Banco de Ahorro y Crédito Gruficorp, S . A. es una empresa financiera que fue fundada el 5 de julio de 1982. Ofrecemos a los clientes y relacionados los servicios de depósitos a plazo, préstamos comerciales, industriales, personales de consumo, incluyendo préstamos para empleados de empresas descontados de nómina, para viajes, compra de muebles y electrodomésticos, cubrir necesidades de efectivo, comprar o mejorar viviendas y adquirir locales comerciales, a una tasa de interés atractiva dentro del mercado con la rapidez que usted espera y los plazos y pagos que a usted mejor le convenga.

Otros servicios ofrecidos por la entidad son: Cajas de seguridad, estafeta de pagos de Edesur; Caasd y servicios de caja para sus clientes cambiar sus cheques de Certificados de Inversión y de préstamos.

Nuestro personal está compuesto por experimentados banqueros, procedentes de la banca nacional y extranjera. Ellos le garantizan la mayor confiabilidad y la profesionalidad en el manejo en sus operaciones comerciales y personales.

Sobre nosotros