filosofia-corporativaTodos los miembros de GRUFICORP,  Directores, funcionarios y empleados, tenemos la responsabilidad ante la Institución y ante nosotros mismos de llevar a la práctica, en el día a día, los principios de moral, probidad y ética plasmados en el Código de Ética y de Conducta. Cumpliendo con ello, contribuimos a consolidar el prestigio de GRUFICORP de cara a la sociedad, a la comunidad financiera y a las autoridades, reforzando la confianza que nos ha sido depositada por nuestros clientes, accionistas, proveedores, autoridades y el público en general.

Nuestra Visión

Ser reconocido por la excelencia en la calidad de sus servicios, la integridad de su gente y la transparencia de sus transacciones, con apego a las leyes vigentes y a nuestro Código de Ética y de Conducta.

Nuestra Misión

Brindar servicios de intermediación financiera para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados y público en general, más allá de sus expectativas, para obtener beneficios recíprocos y contribuir al desarrollo nacional, mediante recursos humanos altamente calificados, tecnología de punta, apegados a las leyes y normativas vigentes, y a nuestro Código de Ética y de Conducta.

Nuestros Valores:

S  E  R  V  I  C  I  O

  • Excelencia – Eficacia - Economía
  • Responsabilidad – Respetuosidad - Rectitud
  • Valor – Voluntad - Victoria
  • Innovación – Iniciativa - Imaginación
  • Credibilidad – Creatividad - Cumplimiento
  • Imagen – Integridad
  • Organización – Optimización – Oportunidad

Nuestro Lema:  “Nuestra Meta es Servirle”

Nuestro logo: Integrado a nuestro nombre, gente, visión de desarrollo, modernismo, entre otros valores.

Nuestra estrategia: Nuestra gestión se basa en administración estratégica enfocada en riesgos.